Seabourn fue pionero en los cruceros ultra lujosos de barcos pequeños y continúa representando el pináculo de ese estilo único de viaje. La flota de barcos íntimos, con todas las suites, con una capacidad de entre 458 y 600 invitados cada uno, navega a los destinos más deseados del mundo.

Crystal Cruises, elegida como “La mejor compañía de cruceros del mundo” por Conde Nast Traveller, ofrece un servicio excepcional a bordo, sus cruceros son reconocidos por tener los barcos más grandes de lujo del mercado. Además, se caracteriza por tener más instalaciones y privilegios para sus tripulantes.

Silversea Cruises ha sido reconocida como el estándar de oro en cruceros de lujo, aclamado por su legendario estilo de vida europeo y el alcance global de los destinos. Estas embarcaciones de élite están diseñadas con más espacio para un menor número de invitados y brinda los más altos niveles de servicio personalizado.

Regent seven seas cuenta un servicio con absolutamente todo incluido, que busca brindarle al tripulante, el viaje más lujoso y enriquecedor por los siete mares. Cuenta con barcos de tamaño medio, dónde todas las acomodaciones son suites con terraza.

Hapag-Lloyd Cruises se había centrado en el mercado alemán, ofreciendo un servicio y calidades de alto nivel, cuenta con una flota de 4 barcos pequeños con un servicio exclusivo, están ubicados en Europa.

SeaDream Yatch Club se distingue por ofrecer la privacidad de un yate solo para 55 parejas, donde todas las acomodaciones son suites exteriores. Se distingue por su ambiente íntimo y selecto, se puede tener la exclusividad de un crucero y la privacidad de un yate.

Azamara Club Cruises está comprometido para ofrecer experiencias excepcionales y un premiado servicio a bordo, además, se les reconoce como una de las mejores líneas de cruceros del mundo, llegando a niveles de cruceros de lujo.

Oceania cruises es una de las principales navieras del mundo en cruceros de Premium o de Alta Gama, y forma parte del grupo Prestige Holidays. Se caracteriza por gran la diversidad de itinerarios por Europa, China y Lejano Oriente, Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

Compagnie du ponant yacht cruises se distingue por ofrecer cruceros con un ambiente íntimo y elegancia francesa. Barcos pequeños con capacidad desde 64 hasta 264 pasajeros, con itinerarios excepcionales e imaginativos para todos sus tripulantes.

Paul Gauguin Cruises, es especialista en cruceros por Polinesia, cuenta con un barco de lujo con capacidad para sólo 330 pasajeros, y la mayoría de sus camarotes tiene balcón privado.

Holland America Line e distingue por sus espaciosos buques de tamaño medio, amplios camarotes con detalles exclusivos y un servicio impecable, ofrece más de 500 viajes cada año que recorren los siete continentes. Todo esto contribuye a ofrecerle una experiencia única a bordo.

Windstar cruises se distingue por sus pequeños y elegantes barcos a vela y motor, que llegan a puertos recónditos donde otros barcos de mayor tamaño no llegan. Cuenta con lindos camarotes exteriores.

Star Clippers se conoce por un maridaje excepcional de la tradición náutica y unas vacaciones de lujo. Magníficas y evocadoras naves para los amantes del mar que busquen una verdadera aventura con el tradicional glamour de los clíppers del siglo XIX.

Princess Cruises es una de las navieras más conocidas de cruceros en el mundo, es famosa por sus innovadores buques y un servicio al cliente excepcional.

MCS cruises compite en el mercado con una flota moderna, ofrece una gran variedad de itinerarios y productos, y un alto nivel de servicios que destacan por el toque italiano que caracteriza a sus buques.

Costa cruises es el mayor operador turístico de Italia, cuenta con 27 barcos en servicio para una capacidad total de alrededor de 76,000 invitados y opera a nivel mundial, principalmente en rutas en el Mediterráneo, Europa del Norte, el Mar Báltico, el Caribe, América del Norte y Central, América del Sur.

Norwegian Cruise Line es la línea innovadora en viajes de crucero, con 51 años de historia desafiando los límites de los cruceros tradicionales. Se caracterizan por ofrecer a los huéspedes la libertad y la flexibilidad de diseñar sus vacaciones en crucero ideales a su propio ritmo.

Pullmantur ofrece a bordo de sus barcos un servicio de calidad, cuenta en la actualidad con 6 buques que recorren los mares Mediterráneo, Caribe, Báltico, Mar Rojo y Océano Atlántico.

Iberocruceros es la segunda naviera en ventas de cruceros del mercado español, tiene un estilo diferente de entender las vacaciones alrededor del mundo con cruceros por el Mediterráneo, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Sudamérica.

Thompson cruices ofrece gran variedad, además de un valor inmejorable y es una excelente manera de presentar el crucero, también ofrece cruceros por el Reino Unido desde Southampton y Newcastle, además de viajes de vacaciones y cruceros desde una amplia gama de aeropuertos.

Fred. Olsen Express, ofrece un servicio de transporte marítimo; está compuesto únicamente por ferries rápidos de última generación. Un concepto espectacular de barcos que mantiene unidas las islas Canarias.

Cruceros Australis es una compañía de cruceros de expedición que recorre los principales atractivos de Tierra del Fuego: el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y Cabo de Hornos.

Cruceros Skorpios es una compañía de cruceros de Chile con sede en Puerto Montt que ofrece cruceros por el fiordo en todo el sur de Chile hasta la Laguna San Rafael. La compañía posee una de las flotas navieras más grandes del cono Sur, 2 barcos de turismo y más de 37 barcos de carga; un astillero y maestranza naval; terminales de embarque de pasajeros y carga.

Viking Cruises es una línea de cruceros que ofrece cruceros fluviales y oceánicos, con operaciones en Basilea, Suiza. Ofrece cruceros a lo largo de los ríos y océanos de América del Norte y del Sur, el Caribe, Europa, Rusia, Egipto, China y el Sudeste Asiático.

Uniworld es una naviera que ha sido galardonada por su hospitalidad, servicio y excelente gastronomía, opera por los principales ríos de Europa, China y Rusia.